Condiciones de Uso

Los siguientes términos y condiciones ("Condiciones de uso") regulan el uso que usted haga de oceana.org, www.azula.com y cualquier otra página web asociada (las "páginas web"), incluido cualquier contenido, funcionalidad o servicio ofrecido en o a través de las páginas web.

Por favor, lea atentamente las Condiciones de uso antes de comenzar a utilizar las páginas web. Al utilizar las páginas web acepta y acuerda cumplir dichas Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad. En caso de que no quiera aceptar dichas Condiciones de uso o la Política de privacidad, no debe acceder o utilizar las páginas web.

Las páginas web se ofrecen y están disponibles para los usuarios que tengan 13 o más años de edad. Al utilizar las páginas web usted constituye y garantiza que cumple los anteriores requisitos de elegibilidad. En caso de que no cumpla los mencionados requisitos, no debe acceder o utilizar las páginas web.

Cambios a las Condiciones de uso

Puede que revisemos y actualicemos las Condiciones de uso cada cierto tiempo a nuestra total discreción. Todos los cambios serán efectivos inmediatamente después de que los hayamos publicado.

Si continúa utilizando las páginas web después de la publicación de las Condiciones de uso revisadas significa que acepta y acuerda los dichos cambios. Usted debe visitar esta página cada cierto tiempo para estar al tanto de cualquier cambio, puesto que dichos cambios son vinculantes para usted.

Acceso a las páginas web y seguridad de la cuenta

Nos reservamos el derecho de retirar o enmendar las páginas web y cualquier servicio o material que proporcionemos en las páginas web a nuestra total discreción sin necesidad de aviso previo. No nos hacemos responsables si por cualquier razón la totalidad o cualquier parte de las páginas web no está disponible en algún momento o durante un determinado periodo de tiempo. Cada cierto tiempo puede que restrinjamos el acceso a algunas partes de las páginas web o a la totalidad de las páginas web a los usuarios.

Usted será responsable de:

  • Realizar todas las gestiones necesarias para que pueda tener acceso a las páginas web.
  • Garantizar que todas las personas que accedan a las páginas web a través de su conexión de internet conozcan las Condiciones de uso y las cumplan.

Para acceder a las páginas web o algunos de los recursos que ofrecen es posible que se le requiera cierta información de registro u otra información. Constituye una condición de uso de las páginas web que toda la información que proporcione en las páginas web sea correcta, actualizada y completa. Usted está de acuerdo en que toda la información que proporciona para registrarse en las páginas web o cualquier otra modalidad, incluido, pero no limitado al uso de cualquier funcionalidad interactiva de las páginas web, se rige por nuestra Política de privacidad y usted autoriza todas las acciones que podamos tomar respecto a su información siempre que cumplan nuestra Política de privacidad.

En caso de que elija o se le proporcione un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información que forma parte de los procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información confidencialmente y no revelársela a cualquier otra persona o entidad. También acepta que su cuenta es personal y está de acuerdo en que no debe facilitar a cualquier otra persona el acceso a las páginas web o cualquier parte de las páginas web con su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted se compromete a notificarnos de forma inmediata en caso de que se produzca cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario, contraseña u ocurre cualquier otra infracción de seguridad. Usted también acuerda garantizar que saldrá de su cuenta al final de cada sesión. Debe tener especial cuidado cuando acceda a su cuenta desde un ordenador público o compartido por varios usuarios para que otras personas no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal.

Nos reservamos el derecho de desactivar su nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información de identificación, ya sea elegida por usted o proporcionada por nosotros, en cualquier momento en caso de que consideremos que ha violado cualquier disposición de las presentes Condiciones de uso.

Derechos de propiedad intelectual

A excepción de cierto contenido de dominio público, las páginas web y todo su contenido, características y funcionalidades (incluida, pero no limitada a toda la información, software, texto, presentaciones, imágenes, vídeo y audio y el diseño, selección y disposición del dicho material) son propiedad de Oceana, Inc. y de sus afiliados, licenciatarios u otros proveedores del dicho material y está protegido por los derechos de autor internacionales y de Estados Unidos, derechos de marca comercial, patente, secreto comercial y otros derechos de propiedad intelectual o leyes de derechos de propiedad.

Dichas Condiciones de uso le permiten utilizar las páginas web únicamente para uso personal o editorial no comercial. Usted no puede reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de, exhibir o interpretar públicamente, reeditar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material de nuestras páginas web, excepto según lo siguiente:

  • Su ordenador puede almacenar copias temporales de dichos materiales en la memoria RAM como consecuencia de su acceso y visualización de dichos materiales.
  • Puede almacenar archivos que su navegador web retenga automáticamente con el objetivo de mejorar la presentación.
  • Puede imprimir (o descargar) un número razonable de cópias de  secciones de las páginas web para su uso personal no comercial y no para su posterior reproducción, publicación o distribución.
  • En caso de que proporcionemos aplicaciones de escritorio, móviles u otro tipo de aplicaciones para su descarga, puede descargar una única copia a su ordenador o dispositivo móvil exclusivamente para su uso personal y no comercial, siempre que acepte estar vinculado a nuestro acuerdo de licencia de usuario final para dichas aplicaciones.
  • Si menciona debidamente la fuente puede hacer uso editorial del contenido de esta página web, pero teniendo en cuenta que Oceana, Inc. posee los derechos para autorizar dicho uso. Contacte con Alexander Armstrong para aclarar si tiene derecho para utilizar el material de esta página web y la debida forma de citar la fuente.
  • En caso de que proporcionemos funciones de redes sociales tales como compartir cierto contenido en Facebook o Twitter, podrá realizar estas acciones según se lo permitan dichas funciones.

Usted no debe:

  • Modificar las copias de cualquier material de esta página.
  • Utilizar cualquier ilustración, fotografía, secuencia de vídeo o audio u otro material gráfico de forma independiente del texto que lo acompañe
  • Eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros avisos de derechos de propiedad de las copias de los materiales de la presente página.

No debe acceder o hacer uso comercial de cualquier parte de las páginas web o cualquier servicio o material disponible a través de las páginas web.

Si desea hacer un uso distinto de los descritos en este apartado del material de las páginas web, por favor, envíe su solicitud a: info@oceana.org.

Si imprime, copia, modifica, descarga o utiliza de alguna otra forma o proporciona el acceso a cualquier otra persona a alguna parte de la Página web incumpliendo las Condiciones de uso, su derecho a usar las páginas web cesará de manera inmediata y usted deberá, a nuestra elección, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya podido hacer. No se le otorga ningún derecho, titularidad o interés en o hacia las páginas web o cualquier contenido de las páginas web y Oceana, Inc. se reserva todos los derechos que no hayan sido concedidos expresamente. Cualquier uso de las páginas web que no esté expresamente autorizado por las dichas Condiciones de uso constituyen una infracción de las Condiciones de uso y pueden violar las leyes de derechos de autor, marca comercial u otras leyes.

Marcas comerciales

El nombre Oceana, Inc., Azula, el eslogan "Protegiendo los Océanos del Mundo" y todos los nombres, logotipos, productos y nombres de servicio, diseños y eslóganes son marcas comerciales propiedad de Oceana, Inc. y de sus afiliados o licenciatarios. Usted no debe utilizar dichas marcas sin el previo permiso por escrito de Oceana, Inc. Todos los demás nombres, logotipos, productos y nombres de servicios, diseños y eslóganes de las páginas web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Usos prohibidos

Usted debe utilizar las páginas web solamente para fines lícitos y según las presentes Condiciones de uso. Usted acuerda no utilizar las páginas web:

  • De cualquier forma que viole cualquier ley o normativa federal, estatal, local o internacional pertinente (incluido, pero no limitado a, cualquier ley respecto a la exportación de datos o software de y hacia los Estados Unidos u otros países).
  • Con fines de explotación, daño o intento de explotación o daño a menores de cualquier forma al exponerlos a contenido inapropiado, pidiendo información de identificación personal o de cualquier otra forma.
  • Enviar, recibir a sabiendas, subir, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla los Estándares de contenido que se especifican en las dichas Condiciones de uso.
  • Trasmitir, facilitar el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluido cualquier «correo no deseado», "carta en cadena", "spam" o cualquier otra solicitud similar.
  • Suplantar o intentar suplantar a Oceana, Inc., un empleado de Oceana, Inc., otro usuario o cualquier otra persona o entidad.
  • Realizar cualquier acción o conducta que restrinja o inhabilite el uso o disfrute de cualquier persona de las páginas web, o que, según nuestro criterio, pueda dañar a Oceana, Inc., o a los usuarios de las páginas web o exponerlos a una responsabilidad.

Además, usted acuerda no:

  • Utilizar las páginas web de cualquier forma que pueda inhabilitar, sobrecargar, dañar o afectar a la página web o interferir en el uso por parte de cualquier tercero de las páginas web, incluida su capacidad de participar en las actividades en tiempo real a través de las páginas web.
  • Utilizar robots, rastreadores web u otros dispositivos automáticos, procesos o medios para acceder a las páginas web para cualquier fin, incluida la supervisión o copia de cualquier material de las páginas web.
  • Utilizar cualquier proceso para supervisar o copiar cualquier material de las páginas web o utilizarlo para cualquier otro fin no autorizado sin nuestro permiso previo por escrito.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera en el funcionamiento normal de las páginas web.
  • Introducir cualquier virus, troyano, gusano, bomba lógica u otro material malicioso o tecnológicamente perjudicial.
  • Intentar obtener acceso no autorizado para interferir, dañar o perturbar cualquier parte de las páginas web, el servidor en el que se almacenan las páginas web o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada a las páginas web.
  • Atacar las páginas web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.
  • Intentar interferir por cualquier otro medio en el funcionamiento correcto de las páginas web.

Aportaciones de usuarios

Las páginas web pueden contener paneles de mensajes, salas de chat, páginas web personales o perfiles, foros, tablones de anuncios y otras funciones interactivas (colectivamente llamados "Servicios interactivos") que permiten a los usuarios publicar, subir, difundir, mostrar o transmitir a otros usuarios u otras personas (en adelante "publicar") contenidos o materiales (colectivamente llamados "Aportaciones de usuarios") en o a través de las páginas web.

Todas las Aportaciones de usuarios deben cumplir los Estándares de contenido que se exponen en las presentes Condiciones de uso.

Cualquier Aportación de usuario que usted publique en la página web no se considerará confidencial ni propiedad de su autor. Al proporcionar una Aportación de usuario en la Página web nos concede a nosotros y nuestros afiliados y proveedores de servicios y cada uno de sus y nuestros respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios el derecho a utilizar, reproducir, modificar, interpretar, mostrar, distribuir y divulgar de cualquier otra manera a terceras partes dicho material con cualquier fin.

Usted declara y garantiza que:

  • Está en posesión o control de todos los derechos en cuanto a las Aportaciones de usuarios y tiene el derecho de otorgar la licencia anteriormente otorgada a nosotros y nuestros afiliados y proveedores de servicios y a cada uno de sus y nuestros licenciatarios respectivos, sucesores y cesionarios.
  • Todas sus Aportaciones de usuario cumplen y cumplirán las presentes Condiciones de uso.

Usted comprende y reconoce que es responsable de cualquier Aportación de usuario que publique o contribuya, y usted, en ningún caso Oceana, Inc., tiene la total responsabilidad del dicho contenido, incluida su legalidad, fiabilidad, corrección y adecuación.

 No asumimos ninguna responsabilidad general o respecto a ningún tercero por el contenido o la corrección de cualquier Aportación del usuario publicada por usted o por cualquier otro usuario de las páginas web.

Supervisión y ejecución; Finalización

Nos reservamos el derecho a:

  • Retirar o negarnos a publicar cualquier Aportación de usuario por cualquier o ninguna razón a nuestra total discreción.
  • Tomar cualquier medida respecto a cualquier Aportación de usuario que consideremos necesaria o apropiada a nuestra total discreción, incluido el caso en que consideremos que dicha Aportación de usuario viola las Condiciones de uso y los Estándares de contenido, infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de otros usuarios de la Página web o del público o que pueda crear algún tipo de responsabilidad para Oceana, Inc.
  • Revelar su identidad u otra información sobre usted a cualquier tercero que alegue que el material publicado por usted viola sus derechos, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.
  • Emprender acciones legales, incluido pero no limitado a remisión a la aplicación de la ley para cualquier uso ilegal o no autorizado de las páginas web.
  • Finalizar o suspender su acceso a la totalidad o alguna de las partes de las páginas web por cualquier violación de las presentes Condiciones de uso.

Sin limitación a lo anterior, tenemos derecho a cooperar plenamente con cualquier autoridad de ejecución de la ley u orden judicial que requiera o nos ordene revelar la identidad u otra información de cualquier persona que publique cualquier material en o a través de la Página web. USTED RENUNCIA Y EXIME DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A OCEANA, INC. Y SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE PUEDA RESULTAR DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR ALGUNA DE LAS PARTES ANTERIORMENTE MENCIONADAS Y DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA A CONSECUENCIA DE UNA INVETIGACIÓN POR PARTE DE CUALQUIERA DE LAS PARTES O POR LAS AUTORIDADES DE EJECUCIÓN DE LA LEY.

No obstante, no nos comprometemos a revisar todo el material antes de que se publique en las páginas web y no podemos garantizar la retirada inmediata del material inadecuado tras su publicación. Por consiguiente, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción respecto a las transmisiones, comunicaciones o contenidos proporcionados por cualquier usuario o tercera parte. No asumimos ninguna responsabilidad por la realización o no por parte de cualquier persona de las actividades que se describen en este apartado.

Estándares de contenido

Estos estándares de contenido se aplican a cualquier Aportación de usuario y uso de los Servicios interactivos. Las Aportaciones de usuario deben cumplir en su totalidad todas las leyes y normativas federales, estatales, locales e internacionales pertinentes. Sin limitarse a lo anterior, las Aportaciones de usuario no deben:

  • Contener cualquier material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, dañino, violento, de odio, provocativo o cuestionable de alguna otra forma.
  • Fomentar material sexual explícito o pornográfico, violento o que promueva la discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Infringir cualquier patente, marca o secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra índole de cualquier persona.
  • Violar los derechos legales incluidos los derechos de publicidad y privacidad de otras personas o contener cualquier material que pueda generar cualquier responsabilidad civil o penal bajo las leyes o normativas pertinentes o aquello que de cualquier otra forma pueda infringir las presentes Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad.
  • Pretender engañar a cualquier persona.
  • Fomentar cualquier actividad ilegal o defender, fomentar o apoyar cualquier acción ilegal.
  • Provocar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria o potencialmente enfadar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.
  • Suplantar la identidad de cualquier persona o tergiversar su propia identidad o su afiliación con cualquier persona u organización.
  • Realizar cualquier actividad comercial o venta, como concursos, sorteos u otras promociones de venta, trueque o publicidad.
  • Dar a entender que dichas actividades provienen de nosotros o están apoyadas por nosotros o cualquier otra persona o entidad en caso de que esto no sea cierto.

Política de derechos de autor

Presentación de reclamaciones de infracción de los derechos de autor

Nos tomamos muy en serio las reclamaciones de infracción de los derechos de autor y tenemos una política de retirada de acceso para los infractores reincidentes. Responderemos a todos los informes de infracción de derechos de autor que cumplan la ley pertinente. En caso de que usted crea que cualquier material accesible desde o en las páginas web infringe sus derechos de autor, puede solicitar la retirada de dichos materiales (o acceso a ellos) de las páginas web al enviar una notificación por escrito a nuestro agente de derechos de autor nombrado a continuación. Según la Ley de Limitación de Responsabilidad para las Infracciones al Derecho de Autor En Línea (Online Copyright Infringement Liability Limitation Act) de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act) (17 U.S.C. § 512) ("DMCA", por sus siglas en inglés), la notificación por escrito (la "notificación DMCA") debe incluir esencialmente lo siguiente:

  • Su firma física o electrónica.
  • La identificación del trabajo protegido por derechos de autor del que cree que se han infringido o, si la reclamación refiere a múltiples trabajos de la Página web, una lista representativa de dichos materiales.
  • Identificación del material que usted cree que está infringiendo de una forma lo suficientemente precisa para que nosotros podamos localizar dicho material.
  • Información adecuada para poder ponernos en contacto con usted (incluido su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si existe, dirección de correo electrónico).
  • Una firme declaración de que usted considera de buena fe que el uso de los derechos de autor no es autorizado por el propietario de los dichos derechos, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación escrita es correcta.
  • Una declaración, bajo pena de perjurio, de que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Nuestro agente de derechos de autor que recibe las notificaciones DMCA es:

 

Jim Simon

Oceana, Inc.

1025 Connecticut Ave., N.W., Suite 200,

Washington, D.C. 20036

202 833-3900

legal@oceana.org

En caso de que no cumpla todos los requisitos de la Sección 512(c)(3) del DMCA, su notificación DMCA no será efectiva.

Por favor, tenga en cuenta que si usted declara sin fundamento que un material o actividad de la Página web infringe sus derechos de autor puede que tenga la responsabilidad de los daños (incluidos los costes y honorarios de abogados) que se indican en la Sección 512(f) del DMCA.

Fiabilidad de la información publicada

La información que se presente en o a través de las páginas web está disponible exclusivamente con fines de información general. No garantizamos la corrección, integridad o utilidad de dicha información. Cualquier dependencia o confianza que usted tenga en la información es estrictamente bajo su propia responsabilidad. No asumimos ninguna responsabilidad que pueda surgir de cualquier confianza depositada en dichos materiales por su parte o por parte de cualquier otro visitante de las páginas web o por cualquier persona que haya podido estar informada de cualquier parte de su contenido.

Las páginas web pueden incluir contenido proporcionado por terceras partes, incluidos los materiales proporcionados por otros usuarios, blogueros y licenciatarios de terceras partes, distribuidores de contenidos, grupos de compra y/o servicios de información. Todas las declaraciones y/u opiniones expresadas en dichos materiales y todos los artículos y respuestas a preguntas y demás contenido, aparte del contenido proporcionado por Oceana, Inc. y sus afiliados, son opiniones exclusivas y, por tanto, su responsabilidad también es exclusiva de la persona o entidad que proporcione dichos materiales. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de Oceana, Inc.. No asumimos ninguna responsabilidad respecto a usted o cualquier tercero por el contenido o la corrección de cualquier material publicado por cualquier tercero.

Cambios en las páginas web

Es posible que actualicemos el contenido de las páginas web cada cierto tiempo, pero no es imprescindible que dicho contenido sea íntegro o actualizado. Cualquier material de las páginas web puede estar desactualizado en cualquier momento y no tenemos la obligación de actualizar el dicho material.

Información sobre usted y sus visitas a las páginas web

Toda la información que recogemos en nuestras páginas web está sujeta a nuestra Política de privacidad. Al utilizar las páginas web usted nos autoriza a tomar medidas respecto a su información que estén de acuerdo con la Política de privacidad.

Enlaces a las páginas web y las funciones de redes sociales

Puede enlazar nuestra página de inicio siempre y cuando lo haga de una forma que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella, pero no debe enlazar la página de una forma que sugiera cualquier tipo de asociación, aprobación o apoyo por nuestra parte sin una autorización expresa por escrito.

Las páginas web pueden disponer de ciertas funciones de redes sociales que le permiten:

  • Enlazar desde su propia página web o la de un tercero cierto contenido de las páginas web.
  • Enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido o enlaces a determinado contenido o las páginas web.
  • Mostrar o dejar aparecer limitadas partes del contenido de las páginas web en su propia página web o la de un tercero.

Puede utilizar dichas funciones únicamente de la forma en que se las proporcionamos y exclusivamente respecto al contenido junto con el que se muestran. Sujeto a lo anterior, usted no debe:

  • Enlazar desde cualquier página web que no sea de su propiedad.
  • Mostrar o hacer aparecer las páginas web o parte de las páginas web, por ejemplo, mediante el encuadre, enlaces profundos y hotlinks en cualquier otro sitio web.
  • Enlazar cualquier otra parte de las páginas web que no sea la página de inicio.
  • Realizar cualquier otra acción respecto a los materiales de las páginas web que no cumpla cualquier otro requisito de las presentes Condiciones de uso.

Usted acuerda cooperar con nosotros para retirar cualquier encuadre o enlace no autorizado de forma inmediata. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier permiso de enlace sin aviso previo.

Es posible que inhabilitemos todas o cualquiera de las funciones de redes sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin necesidad de aviso previo a nuestra total discreción.

Enlaces desde las páginas web

En caso de que las páginas web contengan enlaces a otras páginas y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces están disponibles solamente para su comodidad. Incluidos los enlaces que contiene la publicidad, los anuncios vinculados y enlaces patrocinados. No tenemos control sobre los contenidos de dichas páginas web o recursos y, por tanto, no asumimos ningún tipo de responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda causar el uso de los recursos mencionados. Si usted decide acceder a cualquiera de estas páginas web de terceros enlazadas a las páginas web, lo hará exclusivamente bajo su propia responsabilidad y bajo los términos y las condiciones de uso de dichas páginas web.

Exención de garantías

Usted comprende que no podemos garantizar ni garantizamos que los archivos disponibles para su descarga desde internet o las páginas web no contengan virus u otros códigos destructivos. Usted tiene la responsabilidad de procurar todos los procedimientos suficientes y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares de protección antivirus y corrección de entrada y salida de datos y el mantenimiento de unos medios externos a nuestra página web suficientes para cualquier recuperación necesaria de datos perdidos. NO ASUMIMOS NINGUNA RESONSABILIDAD DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, VIRUS O CUALQUIER OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL PATENTADO DEBIDO A SU USO DE LAS PÁGINAS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO QUE PUEDA OBTENER A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB O DEBIDO A LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN LAS MISMAS O EN CUALQUIER PÁGINA WEB ENLAZADA.

CUALQUIER USO QUE PUEDA HACER DE LAS PÁGINAS WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. LAS PÁGINAS WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO U ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB SE PROPORCIONA "COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. NI OCEANA, INC., NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A OCEANA, INC. PROPORCIONA NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, CORRECCIÓN O DISPONIBILIDAD DE LAS PÁGINAS WEB. SIN LIMITACIÓN A LO ANTERIOR, NI OCEANA, INC. NI NINGÚN ASOCIADO DE OCEANA, INC. REPRESENTA O GARANTIZA QUE LAS PÁGINAS WEB, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB SEA CORRECTO, FIABLE, SIN ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, QUE NUESTRAS PÁGINAS WEB O EL SERVIDOR EN EL QUE ESTÁN DISPONIBLES NO CONTIENE VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO O QUE LAS PÁGINAS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB CUMPLIRÁN DE OTRA MANERA SUS ESPECTATIVAS O SE AJUSTARÁN A SUS NECESIDADES.

OCEANA, INC. POR LA PRESENTE SE EXIME DE TOTAL GARANTÍA, YA SEA DE FORMA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, REGLAMENTARIA O NO, INCLUIDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO.

LO ANTERIORMENTE EXPRESADO NO AFECTA A CUALQUIER GARANTÍA QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY PERTINENTE.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO OCEANA, INC., SUS AFILIADOS O SUS LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL QUE SURJA DE O ESTÉ EN RELACIÓN CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LAS PÁGINAS WEB, CUALQUIER PÁGINA WEB ENLAZADA, CUALUIER CONTENIDO DE LAS PÁGINAS WEB O DE OTRAS PÁGINAS WEB, CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB U OTRAS PÁGINAS WEB, INCLUIDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL, RESULTANTE O PUNITIVO, INCLUIDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO FÍSICO O EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO O AHORROS PREVISTOS, PÉRDIDA DE USO O DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS YA SEA CAUSADA POR AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMINETO DE CONTRATO O DE CUALQUEIR OTRA FORMA, INCLUSO SI ES IMPREVISTA.

LO ANTERIORMENTE EXPRESADO NO AFECTA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY PERTINENTE.

Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Oceana, Inc., sus afiliados, licenciatarios y proveedores de servicios y sus respectivos oficiales, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores, sucesores y cesionarios de y ante cualquier reclamación, responsabilidad, daño, jurídico, premio, pérdida, coste o gasto (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que puedan surgir de o en relación a su violación de las presentes Condiciones de uso o su uso de las páginas web, incluido, pero no limitado a sus Aportaciones de usuario, cualquier uso del contenido de las páginas web, servicios y productos que no sea el que se autoriza expresamente en las presentes Condiciones de uso o si usa cualquier información obtenida de las páginas web.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Todos los asuntos relacionados con las páginas web y las presentes Condiciones de uso y cualquier conflicto o reclamación que pueda surgir de las mismas o en relación con ellas (en cada caso, incluidos los conflictos y las reclamaciones no contractuales) están regidos y creados bajo las leyes internas del Distrito de Columbia, dejando sin efecto a cualquier elección o conflicto de leyes o normativas (ya sea del Distrito de Columbia o de cualquier otra jurisdicción).

Cualquier demanda, acción o procedimiento legal que pueda surgir de o en relación a las presentes Condiciones de uso o las páginas web se deberá interponer exclusivamente en los tribunales federales de los Estados Unidos o los tribunales del Distrito de Columbia. Usted renuncia a cualquiera y todas las objeciones al ejercicio de la jurisdicción que se le aplique por dichos tribunales y en el emplazamiento de dichos tribunales.

Divisibilidad y renuncia

Ninguna renuncia por parte de Oceana, Inc. de cualquier término o condición que se especifica en las presentes Condiciones de uso se interpretará como una renuncia continua del dicho término o condición o una renuncia de cualquier otro término o condición y si en algún caso Oceana, Inc. no hace valer un derecho o disposición de las presentes Condiciones de uso no constituye una renuncia del dicho derecho o disposición.

En caso de que un tribunal u otro órgano de la jurisdicción competente decida que cualquier disposición de las presentes Condiciones de uso no es válida, legal o aplicable por cualquier razón, dicha disposición se eliminará o se limitará en la medida mínima para que el resto de las disposiciones de las Condiciones de uso puedan seguir permaneciendo en plena validez y efecto.

Acuerdo completo

Las Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad constituyen un acuerdo único y completo entre usted y Oceana, Inc. respecto a las páginas web y reemplaza cualquier otro acuerdo, representación o garantía anterior y contemporánea, tanto oral como escrita, respecto a las páginas web.

Sus comentarios e inquietudes

Esta página web es gestionada por Oceana, Inc., 1025 Connecticut Ave., N.W., Suite 200, Washington, D.C. 20036, Estados Unidos de América.

Todas las notificaciones referentes a reclamaciones de infracción de derechos de autor se deben enviar al agente de derechos de autor que se nombra en nuestra Política de derechos de autor de la forma y por los medios que allí se especifican.

El resto de comentarios, sugerencias o solicitudes de soporte técnico u otras comunicaciones relacionadas con la Página web se deben enviar a la siguiente dirección: info@oceana.org.